Dedicated To The Smallest Of Skiffs banner

YETTI HOPPER HACK!

2.5K views 18 replies 16 participants last post by  Waterlog  
#1 ·
Siempre he llevado mi viejo Yeti Hopper en nuestras vacaciones/viajes de pesca, ya que funciona bien como equipaje de mano y como nevera cuando necesitas algo para el carrito de golf o el barco. En Belice, la cremallera se atascó en un extremo y mi esposa rasgó el material pesado de Yeti al tratar de liberar la cremallera. Solo pude poner la cremallera al revés y usé un encendedor/clip para hacer un tope para que no se volviera a separar. Llegué a casa e hice una plantilla en cartón que encajara y la corté de fibra de vidrio y usé tornillos de acero inoxidable y tuercas de seguridad para asegurar la parte superior e inferior. ¡Usé un poco de silicona para sellar todo y está como nuevo!

#4 ·
Siempre he llevado mi viejo Yeti Hopper en nuestras vacaciones/viajes de pesca, ya que funciona bien como equipaje de mano y como nevera cuando necesitas algo para el carrito de golf o el barco. En Belice, la cremallera se atascó en un extremo y mi esposa rasgó el material pesado de Yeti al intentar liberar la cremallera. Solo pude poner la cremallera al revés y usé un encendedor/clip para hacer un tope para que no se volviera a soltar. Llegué a casa e hice una plantilla en cartón que encajara y la corté de fibra de vidrio y usé tornillos de acero inoxidable y tuercas de tope para asegurar la parte superior e inferior. ¡Usé un poco de silicona para sellar todo y está como nuevo! View attachment 283540 View attachment 283541 View attachment 283542 View attachment 283543 View attachment 283544 View attachment 283545
¡Perfecto!

#18 ·
Me pasó lo mismo. Tuve el mío durante probablemente 10 años. Envié tu yeti y me enviaron uno nuevo. No podía creerlo. Tienen una gran garantía.
Cuando me puse en contacto con ellos, me dijeron que no reparan artículos fuera de garantía... el contacto fue por correo electrónico.

#16 · (Edited)
bryson Tengo un Yeti Hopper gris (piensa en un tamaño de 12 paquetes) que tuvo el mismo problema con los dientes rotos hacia el final del tope de la cremallera, como el que hice arriba. Compré un ZZEPAIR ZIPPER REPAIR en Ebay e hice otro tope más pequeño con la misma fibra de vidrio que usé en la nevera de arriba. La cremallera funcionó, pero necesitaba mucha lubricación para moverse suavemente. Otra nevera útil en acción.

#17 ·
Buena reparación... Tenía el mismo modelo y fue un desastre total... La cremallera se rompió después de que la garantía expiró y no lo aceptaron de vuelta... Terminé tirándolo porque no pude encontrar un zapatero local que lo arreglara... NUNCA volveré a comprar un hopper con cremallera... Soy un amante de YETI, pero este diseño fue el peor.