Dedicated To The Smallest Of Skiffs banner
21 - 40 of 53 Posts
Discussion starter · #21 ·
Supongo que 5' va a ser demasiado largo, pero el nuevo Bull Pup de Bull Bay Rods es increíble. Pesqué todo el día con él durante Super Lure y pude lanzar tan lejos como con mi Bolt de 7'6". Sé que hacen una caña de 3 piezas en la línea Banshee.
Tendré que echar un vistazo a sus ofertas. La mayoría de las cañas bull bay que he tenido en mis manos se sienten muy rígidas con una acción extra rápida, pero no estoy familiarizado con sus diferentes modelos

Discussion starter · #22 ·
Tengo algunas cañas de viaje que mi esposa usa cuando viajamos. Reuní la matriz adjunta para algunos amigos que han intentado identificar la mejor caña de viaje. Mi respuesta en cada escenario es, por supuesto, "depende" de a qué te diriges y del tamaño de los cebos/señuelos que estás lanzando. Para tu viaje a las Bahamas para el pez hueso, estoy de acuerdo con @vantagefish . . . una 7' L o ML. Los favoritos de mi esposa para vadear para el pez hueso son las cañas Falcon Coastal Traveler y TFO Travel. Ambas están en el extremo ligero de la escala y funcionan bien con plantillas más ligeras (ver comentarios en la matriz adjunta). También estoy de acuerdo con el tamaño del carrete 2500 o 3000. Cometimos un error una vez al traer solo Stradic 5000 con diferentes líneas trenzadas y la recuperación fue demasiado rápida para las plantillas de pez hueso.

Espero que esto ayude. No dudes en enviar un DM si quieres hablar más por teléfono.
¡Gran sinopsis! Súper útil. Si voy con el avid, definitivamente será el ML. Definitivamente miraré el falcon y el tfo

Discussion starter · #23 ·
Tengo algunas cañas de viaje que mi esposa usa cuando viajamos. Preparé la matriz adjunta para algunos amigos que han intentado identificar la mejor caña de viaje. Mi respuesta en cada escenario es, por supuesto, "depende" de lo que estés apuntando y del tamaño de los cebos/señuelos que estés lanzando. Para tu viaje a las Bahamas para bonefish, estoy de acuerdo con @vantagefish . . . un 7' L o ML. Los favoritos de mi esposa para vadear bonefish son las cañas Falcon Coastal Traveler y TFO Travel. Ambas están en el extremo ligero de la escala y funcionan bien con plantillas más ligeras (ver comentarios en la matriz adjunta). También estoy de acuerdo con el tamaño del carrete 2500 o 3000. Cometimos un error una vez al traer solo Stradic 5000 con diferentes líneas trenzadas y la recuperación fue demasiado rápida para las plantillas de bonefish.
Mirando el sitio de TFO, no tienen nada
en stock, buscaré en los distribuidores en línea. Las ofertas de Falcon parecen alentadoras, ya que cuestan aproximadamente la mitad del precio que las opciones de TFO y st croix. El único problema es que solo ofrecen una acción media, sin ver ML o L en su sitio web. ¿Has comparado el Coastal con la serie Low Rider?

¡Gran sinopsis! Súper útil. Si voy con el avid, definitivamente será el ML. Definitivamente miraré el falcon y el tfo
Olvidé mencionar. Siempre uso una maleta de viaje Fishpond para mis cañas/carretes de mosca y las cañas/carretes giratorios de mi esposa. Las cañas giratorias de viaje de 7'6" y 3 piezas no caben en esta maleta. Sin embargo, las cañas giratorias de 7' de 4 y 3 piezas encajan perfectamente.

Attachments

Discussion starter · #25 ·
Olvidé mencionar. Siempre uso una maleta de viaje Fishpond para mis cañas/carretes de mosca y las cañas/carretes giratorios de mi esposa. Las cañas giratorias de viaje de 7'6" y 3 piezas no caben en esta maleta. Sin embargo, las cañas giratorias de 7' de 4 y 3 piezas encajan perfectamente.
Es bueno saberlo, gracias

Uno de los guías con los que pesco en los Cayos me dijo que va mucho a las Bahamas y a los bahameños no les gusta mucho cuando te presentas con tu propio equipo, jajaja, no está bien visto porque sienten que deberías contratar a los guías de allí. Supongo que tuvo una mala experiencia cuando llevó su propio equipo la primera vez y luego no lo hizo más. ¿Alguien más ha tenido algún problema así en las Bahamas?

Este verano vamos a hacer un viaje a los Finger Lakes en Nueva York y pensamos en cañas de viaje, pero luego decidimos simplemente llevar algunos carretes y comprar algunas cañas usadas o algunos Ugly Sticks de Walmart o algo así.

Discussion starter · #27 ·
Uno de los guías con los que pesco en los Cayos me dijo que va mucho a las Bahamas y a los bahameños no les gusta mucho cuando te presentas con tu propio equipo, jajaja, no está bien visto porque sienten que deberías contratar a los guías de allí. Supongo que tuvo una mala experiencia cuando llevó su propio equipo la primera vez y luego no lo hizo más. ¿Alguien más ha tenido algún problema así en las Bahamas?

Vamos a hacer un viaje a los Finger Lakes en Nueva York este verano y pensamos en cañas de viaje, pero luego decidimos simplemente llevar algunos carretes y comprar algunas cañas usadas o algunos Ugly Sticks de Walmart o algo así.
Lo entiendo, pero tengo un guía durante 3 días. Estoy seguro de que mi guía tendrá algo de equipo, pero planeo traer cada pieza de aparejo que posiblemente necesite

Entiendo eso, pero tengo un guía por 3 días. Estoy seguro de que mi guía tendrá algo de equipo, pero planeo traer cada pedazo de aparejo que posiblemente necesite
Oh, lo entiendo completamente, es posible que quieras mantenerlo en secreto lo mejor que puedas. Por lo que entiendo, tuvo algunos problemas con los lugareños que salían del avión/aeropuerto con su equipo.

Oh, entiendo completamente, solo querrás mantenerlo en secreto lo mejor que puedas. Por lo que entiendo, tuvo algunos problemas con los lugareños que salían del avión/aeropuerto con su equipo.
Pescamos en las Bahamas de 3 a 4 veces al año y nunca hemos tenido ni siquiera una insinuación de esto. Siempre llevo mi equipo y cosas que son difíciles y/o caras para que los guías las compren, para poder dejárselas. Si bien pueden tener buenas cañas/carretes de mosca (énfasis en pueden), rara vez tienen equipo de spinning, aparejos terminales relacionados, etc. Solo vuelo y mi esposa lo hace en buenas condiciones. Pero cuando el viento comienza a aullar, ella cambia a spinning. Además, prefiero una 7wt para la pesca de bonefish y los guías en las Bahamas normalmente no tienen eso en sus botes... al menos con la docena o más con los que pescamos.

Pero - estaré atento. 👀

¡Gran retroalimentación! Muy apreciada. Tengo un amigo que hace cabezas de jig para mí. Un ML lanza muy bien el 1/4oz, pero una acción ligera lanzaría un 1/8 mucho mejor. ¿Alguna queja con las cañas de viaje tfo? Solo he lanzado una caña de mosca tfo, no tengo experiencia con sus equipos de spinning.
No he tenido problemas con las dos cañas de viaje TFO que tengo, pero, es cierto, no he podido pescar con ellas tanto como me gustaría. Tenemos un niño de 2 años y otro de 3 meses, por lo que el concepto de tiempo libre se ha vuelto un poco extraño. Leí que los blanks de viaje iniciales tenían problemas con la rotura de la guía de la punta, pero no lo he experimentado. No tengo más que comentarios positivos hasta ahora

Para aquellos que quieran ir por la ruta barata para un uso ocasional o único (o niños), compré un par de estos sin nombre de Amazon el otoño pasado, y fueron mucho mejores de lo que esperarías por $40. La caña medium de 6'6" se sintió bien con trenzado de 10 lb en un carrete de tamaño 2500: https://www.amazon.com/gp/product/B07XRCLHYT/

Discussion starter · #35 ·
Tengo un montón de cañas de viaje TFO que me gustan mucho. De ligeras a pesadas, cubren la mayor parte de lo que necesito hacer con una caña de spinning y para usar con los niños también.
Hago eco de eso para las cañas de viaje TFO. Mi único problema con ellas es que las que tengo son de 3 piezas y no caben en el equipaje de mano; prefiero llevar en el equipaje de mano todo el equipo que pueda. Así que, desde entonces, he conseguido cañas de 4 piezas que caben en mi equipaje de mano. En la medida en que el equipaje de mano 'legal' tiene 21" de largo, eso significa que las cañas deben tener 6'6" o menos (7' significa 21" cada pieza para 4 piezas, más la longitud de la férula) si quieres meter la caña longitudinalmente, pero las cañas de cuatro piezas de 7' podrían caber si las colocas en la bolsa en diagonal. Y, en la medida en que algunas aerolíneas (me viene a la mente American) están empezando a adoptar las restricciones de tamaño de equipaje de mano europeas más estrictas, facturar cañas de 4 piezas (o menos) parece ser un requisito futuro probable.

Estoy de acuerdo con eso para las cañas de viaje TFO. Mi único problema con ellas es que las que tengo son de 3 piezas y no caben en el equipaje de mano; prefiero llevar en el equipaje de mano todo el equipo que pueda. Así que, desde entonces, he conseguido cañas de 4 piezas que caben en mi equipaje de mano. En la medida en que el equipaje de mano "legal" tiene 21" de largo, eso significa que las cañas deben tener 6'6" o menos (7' significa 21" cada pieza para 4 piezas, más la longitud de la férula) si quieres meter la caña longitudinalmente, pero las cañas de cuatro piezas de 7' podrían caber si las colocas en la bolsa en diagonal. Y, en la medida en que algunas aerolíneas (me viene a la mente American) están empezando a adoptar las restricciones de tamaño de equipaje de mano europeas más estrictas, facturar cañas de 4 piezas (o menos) parece ser un requisito futuro.
Estoy de acuerdo con eso para las cañas de viaje TFO. Mi único problema con ellas es que las que tengo son de 3 piezas y no caben en el equipaje de mano; prefiero llevar en el equipaje de mano todo el equipo que pueda. Así que, desde entonces, he conseguido cañas de 4 piezas que caben en mi equipaje de mano. En la medida en que el equipaje de mano "legal" tiene 21" de largo, eso significa que las cañas deben tener 6'6" o menos (7' significa 21" cada pieza para 4 piezas, más la longitud de la férula) si quieres meter la caña longitudinalmente, pero las cañas de cuatro piezas de 7' podrían caber si las colocas en la bolsa en diagonal. Y, en la medida en que algunas aerolíneas (me viene a la mente American) están empezando a adoptar las restricciones de tamaño de equipaje de mano europeas más estrictas, facturar cañas de 4 piezas (o menos) parece ser un requisito futuro.
@ richarde206, He analizado a fondo las opciones de cañas de viaje y poseo/he pescado con 8 a 10 modelos diferentes. Mencioné algunas de mis experiencias con las diferentes marcas y pesos hace un tiempo en este hilo.

PERO - esto es lo que he encontrado para abordar tu escenario exacto:
  • La St Croix Triumph 4 piezas 6'6" (ver fotos adjuntas) es la única que podría funcionar para ti.
  • El estuche de la caña mide ~24" …. pero la sección más larga (mango) mide solo 21,25".
  • Probablemente puedas hacer un tubo de viaje con un tubo de envío de UPS y colocarlos en diagonal en tu equipaje de mano.
  • Mi equipaje de mano más pequeño (estilo europeo de Costco): Las 4 piezas, sin el estuche, caben en diagonal …. pero no me sentiría cómodo sin alguna forma de proteger la sección de la punta.
  • Mi equipaje de mano más grande (Briggs & Riley): Por cierto, nunca ha sido rechazado en ningún vuelo de EE. UU. También mide 21" de largo, pero estira las reglas al medir 23" en diagonal (ver fotos adjuntas). Definitivamente puedes meter esta caña St Croix en un equipaje de mano de este tamaño.

Espero que esto ayude

@ richarde206, He analizado exhaustivamente las opciones de cañas de viaje y poseo/he pescado con 8 a 10 modelos diferentes. Mencioné algunas de mis experiencias con las diferentes marcas y pesos hace un tiempo en este hilo.

PERO, esto es lo que he encontrado para abordar su escenario exacto:
  • La St Croix Triumph de 4 piezas de 6'6" (ver fotos adjuntas) es la única que podría funcionar para usted.
  • El estuche de la caña mide ~24" …. pero la sección más larga (mango) solo mide 21,25".
  • Probablemente pueda hacer un tubo de viaje con un tubo de envío de UPS y colocarlos en diagonal en su equipaje de mano.
  • Mi equipaje de mano más pequeño (estilo europeo de Costco): Las 4 piezas, sin el estuche, caben en diagonal …. pero no me sentiría cómodo sin alguna forma de proteger la sección de la punta.
  • Mi equipaje de mano más grande (Briggs & Riley): Por cierto, nunca ha sido rechazado en ningún vuelo de EE. UU. También tiene 21" de largo, pero estira las reglas al tener 23" en diagonal (ver fotos adjuntas). Definitivamente puede colocar esta caña St Croix en un equipaje de mano de este tamaño.

Espero que esto ayude
@ richarde206, He analizado exhaustivamente las opciones de cañas de viaje y poseo/he pescado con 8 a 10 modelos diferentes. Mencioné algunas de mis experiencias con las diferentes marcas y pesos hace un tiempo en este hilo.

• La St Croix Triumph de 4 piezas de 6'6" (ver fotos adjuntas) es la única que podría funcionar para usted.
  • El estuche de la caña mide ~24" …. pero la sección más larga (mango) solo mide 21,25".
  • Probablemente pueda hacer un tubo de viaje con un tubo de envío de UPS y colocarlos en diagonal en su equipaje de mano.
  • Mi equipaje de mano más grande (Briggs & Riley): Por cierto, nunca ha sido rechazado en ningún vuelo de EE. UU. También tiene 21" de largo, pero estira las reglas al tener 23" en diagonal (ver fotos adjuntas). Definitivamente puede colocar esta caña St Croix en un equipaje de mano de este tamaño.

Espero que esto ayude

Espero que esto ayude
Aquí están las fotos mencionadas en la publicación anterior. Tuve problemas antes, pero aquí están …

Attachments

21 - 40 of 53 Posts