Tengo algunas cañas de viaje que mi esposa usa cuando viajamos. Preparé la matriz adjunta para algunos amigos que han intentado identificar la mejor caña de viaje. Mi respuesta en cada escenario es, por supuesto, "depende" de lo que estés apuntando y del tamaño de los cebos/señuelos que estés lanzando. Para tu viaje a las Bahamas para bonefish, estoy de acuerdo con
@vantagefish . . . un 7' L o ML. Los favoritos de mi esposa para vadear bonefish son las cañas Falcon Coastal Traveler y TFO Travel. Ambas están en el extremo ligero de la escala y funcionan bien con plantillas más ligeras (ver comentarios en la matriz adjunta). También estoy de acuerdo con el tamaño del carrete 2500 o 3000. Cometimos un error una vez al traer solo Stradic 5000 con diferentes líneas trenzadas y la recuperación fue demasiado rápida para las plantillas de bonefish.
Mirando el sitio de TFO, no tienen nada
en stock, buscaré en los distribuidores en línea. Las ofertas de Falcon parecen alentadoras, ya que cuestan aproximadamente la mitad del precio que las opciones de TFO y st croix. El único problema es que solo ofrecen una acción media, sin ver ML o L en su sitio web. ¿Has comparado el Coastal con la serie Low Rider?