@vantagefish
Tuve la misma pregunta la primavera pasada... Las únicas cañas de viaje de varias piezas que pude encontrar en abril pasado fueron de TFO y Falcon. Terminé yendo con la TFO basándome en las clasificaciones de potencia/línea más ligeras.
Compré dos cañas de viaje TFO (ML y Medium power) para mi esposa en preparación para un viaje a Andros la primavera pasada y ambas funcionaron bien. Tenía la ML combinada con una stradic 2500 y la M con una stradic 3000 y estaban bien equilibradas. Até un montón de plantillas de pez hueso para mi esposa (cabezas de plantilla buggs de 1/16 a 1/4 oz) y la caña ML realmente sobresalió allí, tanto que estoy considerando comprar una caña Light power para esta próxima primavera/verano.
Si está mirando las Bahamas, recomendaría encarecidamente la caña de 7' Light o Medium Light (o ambas). Estuvimos allí a finales de abril/principios de mayo e hicimos mucha pesca en aguas poco profundas. La ML demostró ser más que suficiente, pero personalmente creo que la caña de viaje Light power habría sido la mejor opción (incluso la ML se sentía un poco rígida al lanzar pequeñas plantillas de pez hueso).