Dedicated To The Smallest Of Skiffs banner
21 - 40 of 44 Posts
Se me ocurrió la idea en el bar:D. Funcionan muy bien y son súper adherentes. Voy a probar algunos más pronto.
View attachment 252508
Image

Gran idea. No usé tantas púas por esterilla, pero siempre puedo agregarlas. Considerando pegar 2 de extremo a extremo y tener un juego a cada lado. Los hice para pescar con un amigo que tiene un Copperhead. Tiene púas de línea en la proa, pero a menudo pesco en la popa frente a la plataforma de pesca, así que las usaré allí.

Discussion starter · #24 ·
Gran idea. No usé tantas púas por esterilla, pero siempre puedo agregarlas. Considerando pegar 2 extremos uno al otro y tener un juego a cada lado. Hice esto para pescar con un amigo que tiene un Copperhead. Tiene púas de línea en la proa, pero a menudo pesco en la popa frente a la plataforma de pesca, así que las usaré allí.
¡Impresionante! Sí, no quería agregar púas a mi bote, así que definitivamente funcionaron. ¿Ya los probaste?

Hice algunos más. Quiero otro cuadrado.

Todavía no los he probado, pero espero que pronto. Les preguntaré a mis distribuidores de cerveza qué otros tamaños podrían tener, pero puedo colocarlos uno al lado del otro y tengo planes de hacer 2 más como estos si funcionan bien. Y gracias de nuevo por compartir una gran idea….!!!

¡Impresionante! Sí, no quería añadir púas a mi barco, así que estos definitivamente funcionaron. ¿Ya los probaste?

Hice algunos más. Quiero otro cuadrado.
View attachment 253912
¿Les has mostrado eso a tus proveedores de cerveza y licores?

• Like
Reactions: Fishshoot
¿Qué están usando para hacer agujeros? No estoy contento con mi método actual, básicamente usando un cuchillo X-acto para cortar alrededor de un círculo dibujado con un Sharpie. Tiene que haber una mejor manera.

Discussion starter · #33 ·
¿Qué están usando para perforar agujeros? No estoy contento con mi método actual, básicamente usando un X-acto cortando alrededor de un círculo dibujado con un Sharpie. Tiene que haber una mejor manera.
Usé una vaina de munición 7,62 y un martillo. Rápido y fácil. Tuve la suerte de encontrar una vaina en mi armario jajaja

La esquina de mi alfombra se está levantando un poco. Intenté calentar y doblar en la dirección opuesta. Luego lo dejé enfriar así. Me preocupaba que mi línea pudiera meterse debajo del borde. Todavía no he recibido mis púas por correo.
En cuanto a hacer agujeros. Resulta que tengo un juego de punzones de diferentes tamaños. Puedes conseguirlos en ferreterías. Sin embargo, una caja de latón vacía es más barata.

¿Qué están usando para hacer agujeros? No estoy contento con mi método actual, básicamente usando un cúter X-acto para cortar alrededor de un círculo dibujado con un Sharpie. Tiene que haber una mejor manera.
Aquí tienes
Un sacabocados de 3/8" es perfecto
Image
Image

esto llamará tu atención cuando busques tu sacabocados en tu caja de herramientas. Me encantan las serpientes, pero no cuando me sorprenden así. Casi me cago encima 😂

21 - 40 of 44 Posts