Se me ocurrió la idea en el bar
. Funcionan muy bien y son súper adherentes. Voy a probar algunos más pronto.
Se me ocurrió la idea en el bar. Funcionan muy bien y son súper adherentes. Voy a probar algunos más pronto.
View attachment 252508
¡Impresionante! Sí, no quería agregar púas a mi bote, así que definitivamente funcionaron. ¿Ya los probaste?Gran idea. No usé tantas púas por esterilla, pero siempre puedo agregarlas. Considerando pegar 2 extremos uno al otro y tener un juego a cada lado. Hice esto para pescar con un amigo que tiene un Copperhead. Tiene púas de línea en la proa, pero a menudo pesco en la popa frente a la plataforma de pesca, así que las usaré allí.
¿Les has mostrado eso a tus proveedores de cerveza y licores?¡Impresionante! Sí, no quería añadir púas a mi barco, así que estos definitivamente funcionaron. ¿Ya los probaste?
Hice algunos más. Quiero otro cuadrado.
View attachment 253912
No tengo ningún vendedor. Compré unos cuantos y los grises me los dieron.¿Se los has mostrado a tus vendedores de cerveza y licores?
Hmmm. Una vez más, me has inspirado, hermano. Me vienen algunas cosas. ¡Te lo mostraré la próxima vez que salgamos!¡Impresionante! Sí, no quería agregar púas a mi bote, así que definitivamente funcionaron. ¿Ya los probaste?
Hice algunos más. Quiero otro cuadrado.
View attachment 253912
Usé una vaina de munición 7,62 y un martillo. Rápido y fácil. Tuve la suerte de encontrar una vaina en mi armario jajaja¿Qué están usando para perforar agujeros? No estoy contento con mi método actual, básicamente usando un X-acto cortando alrededor de un círculo dibujado con un Sharpie. Tiene que haber una mejor manera.
Pienso que me gusta más el cuadrado.¿mejor cuadrado?
No hay ningún roceMe pregunto si poner esos parches redondos de fieltro en la parte inferior ayudaría con cualquier posible roce
Aquí tienes¿Qué están usando para hacer agujeros? No estoy contento con mi método actual, básicamente usando un cúter X-acto para cortar alrededor de un círculo dibujado con un Sharpie. Tiene que haber una mejor manera.
¿No es eso lo que se sugirió para mantener a los roedores alejados de los barcos en otra publicación?View attachment 254716
Amo las serpientes