Es traicionero y factible. Si no tienes una pista en la que confíes, debes ir despacio o aceptar que puedes comértelo. El río tiene muchos obstáculos/troncos parcialmente sumergidos; no asumas que cualquier lugar es “seguro” para no prestar atención. Los marcadores de canal no comienzan hasta cerca de la desembocadura. Las áreas poco profundas al oeste (realmente no hay ningún norte, excepto en los arroyos; te diriges hacia el sur río abajo y hacia el sur hacia 11prong/yankeetown o hacia el oeste hacia CK) tienen muchos, muchos bancos (una vista casual de Google Earth te lo mostrará). Si no tienes imágenes con una ruta en la que confíes, ve despacio, o corre una milla más o menos mar adentro mientras te diriges hacia el oeste, luego ve despacio mientras te diriges. Además, parte de la “hierba” (sí, mucha no es pasto marino verdadero, sino plantas verdes que ayudan a limpiar el agua) finalmente está volviendo al oeste. ¡Por favor, no lo quemes! No quiero desanimarte, es agradable, solo quiero que siga así el mayor tiempo posible, y cada vez que voy veo gente quemando las zonas poco profundas, a veces recibiendo su karma por hacerlo. Es agua realmente poco profunda, es decir, hay muchos arroyos a los que simplemente no se puede acceder con ciertas mareas, a menos que estés en una lancha aerodeslizadora. Me he quedado atascado en bajíos y en arroyos varias veces y estoy en un remolcador. Observo de cerca el clima cuando estoy en ese barco. Incluso en los días más tranquilos, a veces el viento soplará del suroeste con más fuerza de lo esperado y no tendrás protección. Si eso sucede cuando la marea está saliendo con fuerza, las embarcaciones con poco francobordo o estrechas hacen una carrera de regreso deportiva.