Dedicated To The Smallest Of Skiffs banner

Dirección hidráulica Vevor/ Noerl / Mophorn instalada

21K views 32 replies 15 participants last post by  Pangadero  
#1 · (Edited)
Compré e instalé una unidad de dirección hidráulica de una marca desconocida. Se comercializaba como Mophorn, la caja que llegó dice Noerl, y la unidad dice Vevor, así que quién sabe. Es mucho mejor que la dirección por cable que casi me mata la semana pasada cuando se atascó a mitad de un giro en un arroyo estrecho.

Reacción inicial: sorprendentemente impresionado. La calidad de los materiales utilizados PARECE sólida. Girar el volante se siente como cada unidad Sea Star que he tenido en el pasado. Suave como la mantequilla.

Estaba buscando información sobre estas unidades y no pude encontrar mucho. Mantendré a todos actualizados sobre cómo se mantiene.

#2 ·
Compré e instalé una unidad de dirección hidráulica de otra marca. Se comercializaba como Mophorn, la caja dice Noerl y la unidad dice Vevor, así que quién sabe. Es mucho mejor que la dirección por cable que casi me mata la semana pasada cuando se atascó a mitad de la curva en un arroyo estrecho.

Reacción inicial: sorprendentemente impresionado. La calidad de los materiales utilizados PARECE sólida. Girar el volante se siente como cualquier unidad sea star que haya tenido en el pasado. Suave como la mantequilla.

Estaba buscando información sobre estas unidades y no pude encontrar mucho. Mantendré a todos actualizados sobre cómo funciona.
View attachment 230330
View attachment 230331
¿Cuánto más barato era?

#6 ·
¡Ustedes están jugando con fuego y con sus vidas, así como con las vidas de otras personas, con esta basura! ¡Vevor es una empresa enorme que fabrica de todo, desde estos sistemas de dirección hasta pulverizadores de pintura, pasando por rizadores y todo lo demás bajo el sol! ¡Hacen ingeniería inversa de las cosas y las construyen más baratas que el original con piezas muy inferiores! Puede que se vea bien en la superficie e incluso que dure, ¿quién sabe? Lo que sí sé es esto... cuando se trata de poder mantener el control de mi barco "especialmente a gran velocidad", ¡quiero que un fabricante conocido y de buena reputación fabrique y suministre una pieza tan importante!

• Like
Reactions: Smackdaddy53
#7 · (Edited)
¡Ustedes están jugando con fuego y con sus vidas, así como con las vidas de otras personas, con esta basura! ¡Vevor es una empresa enorme que fabrica de todo, desde estos sistemas de dirección hasta pulverizadores de pintura, pasando por rizadores y todo lo demás bajo el sol! ¡Hacen ingeniería inversa de las cosas y las construyen más baratas que el original con piezas muy inferiores! Puede que se vea bien en la superficie y que incluso dure, ¿quién sabe? Lo que sí sé es esto... cuando se trata de poder mantener el control de mi barco "especialmente a alta velocidad", ¡quiero que un fabricante conocido y de renombre fabrique y suministre una pieza tan importante!
Arriésgate por la galleta. Te haré saber si muero y/o si mato a alguien más en el proceso.

#9 ·
Estoy usando el mismo. La parte triste es que probablemente es la misma empresa que fabrica cosas baystar. ¡No están hechos en Estados Unidos! Es como comprar galletas de la marca Walmart. Se fabrican en el mismo lugar, solo que uno tiene una caja más elegante. Me llevaré mi pollo y galletas con queso wizz de todos modos, como pueda😁

#10 ·
Estoy usando el mismo. La parte triste es que probablemente sea la misma empresa que fabrica cosas de Baystar. ¡No están hechos en Estados Unidos! Es como comprar galletas de la marca Walmart. Se fabrican en el mismo lugar, solo que uno tiene una caja más elegante. Me llevaré mi pollo y galletas con queso wizz de todos modos, como pueda😁
No es lo mismo, pero si están convencidos, ¡adelante! Por cierto, compré un pulverizador de olla a presión "VEVOR" y lo tiré a la basura sin completar un solo trabajo. ¡La calidad me recuerda a las cosas más baratas y baratas de Harbor Freight!

• Like
Reactions: Smackdaddy53
#11 ·
Sí, borré mi primer comentario porque me di cuenta de que no tenía ganas de discutir contigo sobre mi preocupación por mi seguridad y la de los demás a mi alrededor. Publiqué la información aquí para que otros la tengan en el futuro. Podría ser útil para alguien, o no. No estoy seguro, pero ese es el punto de este foro, ¿no? ¿Adquirir y compartir activamente conocimientos útiles? Si quieres ser útil, por favor comparte algunos conocimientos sobre estas fallas. Sé que "Vevor" es bastante nuevo, pero Noerl y Mophorn han existido desde siempre. Si sabes o has oído hablar de una falla del sistema Noerl o Mophorn en el pasado, me encantaría saberlo. Gracias.

#12 ·
Sí, borré mi primer comentario porque me di cuenta de que no tenía ganas de discutir contigo sobre mi preocupación por mi seguridad y la de los demás que me rodean. Publiqué la información aquí para que otros la tengan en el futuro. Podría ser útil para alguien, podría no serlo. No estoy seguro, pero ese es el punto de este foro, ¿no? ¿Adquirir y compartir activamente conocimientos útiles? Si quieres ser útil, por favor comparte algunos conocimientos sobre estas fallas. Sé que "Vevor" es bastante nuevo, pero Noerl y Mophorn han existido desde siempre. Si sabes o has oído hablar de una falla del sistema Noerl o Mophorn en el pasado, me encantaría saberlo. Gracias.
Ejecuta el tuyo hasta que falle y luego publica un seguimiento.

#13 ·
He instalado 7 unidades NOERL. Creo que la calidad de construcción es muy buena y las mangueras tienen excelentes conexiones de campo.

Pienso que los timones que producen son adecuados, pero no son los mejores que he usado. El NOERL más antiguo que tengo flotando en un barco de un cliente tiene poco más de 6 años. No he visto ninguna falla de sellado en los timones o cilindros en ninguna de las instalaciones.

#15 ·
He instalado 7 unidades NOERL. Creo que la calidad de construcción es muy buena y las mangueras tienen excelentes conexiones de campo.

Pienso que los timones que producen son adecuados, pero no son los mejores que he usado. El NOERL más antiguo que tengo flotando en un barco de cliente tiene poco más de 6 años. No he visto una falla de sellado en timones o cilindros en ninguna instalación.
Es bueno saberlo. ¡Simplemente no confío en nada con el nombre “Vevor” después de ver la calidad de esa olla a presión que compré! Cuando digo que fue una mierda, ¡quiero decir que fue MIERDA, hermano!

#19 ·
Bueno, he tenido sistemas de cable terribles y nunca iré por ese camino. Y comparando el noerl con el baystar uno al lado del otro, se ven idénticos. Lo estoy poniendo en un pequeño bote que no verá 30 mph de a$$ abierto. Ahora, ¿usaría este sistema en un bote de carreras con cuatro motores fuera de borda que va a 90? Absolutamente no. ¡A mi esposa ni siquiera le gusta poner el bote en planeo! 😂😂😂

#20 ·
Acabo de darme cuenta de que SeaStar no tiene un sitio web oficial. Es difícil obtener información general sobre Seastar y lo único que encontré fue la empresa matriz Dometic con sede en Suecia, que fabrica gran parte de sus productos en China.
El departamento de servicio al cliente de Dometic Marines para sus equipos de dirección muestra una dirección canadiense.
En cuanto a Vevor, parece un comercio electrónico como Dometic y sus productos también parecen chinos.
Ambas empresas podrían estar comprando mierda de la misma fábrica china, pero quién sabe.
esto fue después de 15 minutos de búsqueda en Google, pero podría estar muy equivocado.
Si alguien sabe algo diferente, por favor infórmeme.

#24 ·
Estoy pensando en agregar dirección hidráulica a mi skiff. Gracias por iniciar este hilo. Estoy interesado en escuchar lo bueno y lo malo.

¿Hiciste la instalación tú mismo?

Me complace informar que he tenido aproximadamente 8 horas de uso desde la instalación. Todavía vivo. El sistema es suave como la mantequilla. Sin fugas, sin signos de corrosión temprana en la unidad en sí. Continuaré monitoreando y actualizando en este hilo.

#25 ·
Acabo de encontrar esto…

#26 ·
Bueno, no tengo nada que ver con esto ni sé si alguno es bueno o malo. Compartiré que en mi primer barco en 1983, un barco de lago I/O que recogí al lado de un estanque y arreglé. El 4 de julio la saqué. Tanta gente en el lago que tuvimos que seguir a un crucero de buen tamaño fuera del puerto para romper las olas. Despegamos y fuimos golpeados por una ola enorme y la dirección se rompió. El motor se rompió por completo hacia el lado del espejo de popa. A alta velocidad, casi zozobramos. Es una maravilla que todos se quedaran dentro. Volví al ralentí dirigiendo el I/O sujetándolo. Sin bromas a cualquier velocidad que no sea el ralentí sin olas.

#28 ·
Actualización. Sigue funcionando de maravilla. Mucho uso. Sin fugas. Todavía suave como la mantequilla. Una pequeña cantidad de corrosión en una parte de la unidad que emana de alrededor de uno de los tornillos que entran en el cilindro. Lo limpié, cubrí la unidad con un poco de T9. Monitorearé. Estoy seguro de que los tornillos no son del acero inoxidable del más alto nivel

#29 ·
Actualización. Sigue funcionando de maravilla. Mucho uso. Sin fugas. Todavía suave como la mantequilla. Una pequeña cantidad de corrosión en una parte de la unidad que emana de uno de los tornillos que entran en el cilindro. Lo limpié, cubrí la unidad con un poco de T9. Monitorearé. Estoy seguro de que los tornillos no son de acero inoxidable del más alto nivel
Sin iniciar otra discusión sobre los kits de dirección hidráulica económicos, ¿los kits noerl/vevor siguen funcionando de manera aceptable? Tengo un cable en mi rat skiff que estoy tratando de reemplazar con un sistema hidráulico con un presupuesto limitado. David