Dedicated To The Smallest Of Skiffs banner

Ayuda para planificar el viaje en casa flotante Flamingo..

2.5K views 15 replies 10 participants last post by  TidalFly  
#1 ·
Voy a alquilar una de las casas flotantes por primera vez y tengo un par de preguntas para los profesionales de aquí... Como contexto, estaremos allí en marzo y el plan es anclarla en Whitewater Bay (lo más cerca posible de la entrada de Shark River). Tendremos 4 tipos en ella y 2 botes para explorar.

Preguntas clave:

1.) La hora de entrada es a las 3 p.m. - ¿alguien tiene idea de lo rápidas que son las casas flotantes? Para cuando la cargue y salga por Buttonwood, me preocupa navegar en la oscuridad. ¿Algún consejo sobre cómo hacerlo de manera eficiente para maximizar el tiempo de pesca? El regreso a las 10 a.m. hace que sea otro día corto de pesca.

2.) ¿Cuánta gasolina necesito llevar solo para la casa flotante para llegar al extremo de Whitewater? Planeo traer tanques adicionales para los botes... ¡cualquier orientación sería útil!

3.) ¡Cualquier consejo general sobre este tipo de viaje en barco nodriza sería muy apreciado! Si alguien tiene tiempo para llamarme o enviarme un DM, sería increíble.

Gracias,
Marcus

#2 ·
Las casas flotantes no suelen ser muy rápidas. Alquilé una hace años y tardé unas horas en llegar a la entrada del río Shark. La nuestra tenía un generador diésel, pero no estoy seguro de lo que tienen las nuevas. Ojalá pudiera ser de más ayuda. Quizás haya alguien aquí que haya alquilado una recientemente.

#4 ·
Cuando alquilamos, no se te permitía salir del puerto deportivo cuando te registrabas y cargabas. Tuvimos que pasar la noche en el puerto deportivo y salir a la mañana siguiente, eso apestaba.
No necesitarás gas adicional para la casa flotante.
Anclamos en Mud Bay y nos gustó estar allí. No recuerdo el mapa exacto de dónde se te permitirá navegar, pero sé que no puedes salir de Whitewater Bay.

#5 ·
@flytiger Marcus, he alquilado los nuevos barcos-casa dos veces desde que los pusieron en servicio en el otoño de 2019. Una vez para mi despedida de soltero en marzo de 2020 y otra vez para la de un amigo en septiembre de 2021. Alquilamos 3 barcos-casa cada vez y los juntamos al estilo banco de arena de Miami en el norte de Whitewater, cerca del pequeño tiburón. 4 botes, 9 hermanos, fue un momento divertido.... Estaré encantado de responder a tus preguntas anteriores y de proporcionarte toda la información que necesites. Llámame o envía un mensaje de texto al 239-849-4719. -Matt

#6 ·
@flytiger Marcus, he alquilado los nuevos barcos-casa dos veces desde que los pusieron en servicio en el otoño de 2019. Una vez para mi despedida de soltero en marzo de 2020 y otra vez para la de un amigo en septiembre de 2021. Alquilamos 3 barcos-casa cada vez y los juntamos al estilo de la barra de arena de Miami en el norte de Whitewater, cerca del pequeño tiburón. 4 botes, 9 hermanos, fue un momento divertido....Estaré encantado de responder a sus preguntas anteriores y de proporcionarle toda la información que necesite. Llámame o envía un mensaje de texto al 239-849-4719. -Matt
Muchas gracias Matt - ¡suena increíble! Te enviaré un mensaje de texto

#9 ·
Aquí hay algunas cosas a considerar sobre las casas flotantes... Sí, las que están actualmente en servicio son mucho mejores que las de hace años. Me quedo en ellas de vez en cuando con mis clientes guías. Al centro de Whitewater (Midway se llama en las cartas...) desde el puerto deportivo hay exactamente 10 millas... Al marcador 40 (el último marcador en Whitewater cuando corres hacia el Little Shark...) hay exactamente 15 millas según el registro de viaje de mi GPS... Sí, las casas flotantes son lentas con un solo motor.... Uno de mis clientes hace unos años era un tipo emprendedor y negoció una rebaja en el precio del alquiler, si dejabas la casa flotante en el puerto deportivo y la usabas como un hotel flotante. Le descontaron 50 dólares del alquiler diario si hacía eso. En ese momento, la tarifa diaria era de 350 dólares, por lo que él y sus amigos alquilaron el barco por 300 dólares al día... No tengo idea de cuál es la tarifa ahora... En realidad, es un gran negocio dividido en cuatro o cinco formas, en mi opinión...

Por cierto, la desembocadura del Little Shark está a unas 21 millas del puerto deportivo si vas por el interior; si vas por fuera y alrededor de Cabo Sable, son cinco millas más... al mismo lugar. El área en la que corro cuando guío de vuelta al interior es de aproximadamente 20 millas de este a oeste y 40 millas de norte a sur; es un lugar grande, grande. El fin de semana pasado, ambos días, incluso con el tráfico de vacaciones, rara vez vimos otro barco, y ayer mi chárter requirió una carrera de 31 millas, solo para encontrar a mis pescadores, en el chickee del río Harney... Al final del día, habíamos recorrido 91 millas en total... un día muy largo.

Tendré un informe con fotos de este fin de semana en un día o dos...
Siempre es bueno verte por allí, capitán. ¡Espero con ansias un par de días con una gran ventaja en la casa flotante! De manera similar a ti, normalmente tengo un largo viaje y luego largas carreras, por lo que este será un buen cambio de ritmo.

#11 ·
Solíamos hacer una extravagancia anual en casa flotante hace años. Hicimos esto una vez al año durante 21 años. Los mismos 5 de nosotros y un invitado cada año. Estos fueron viajes de 5 días con 3 botes.

Todos estos viajes fueron en las antiguas casas flotantes. Mucho ha cambiado con las nuevas reglas y las casas flotantes.

Siempre anclábamos la casa flotante en un área conocida como Houseboat Cove por algunos de los pescadores mayores. Se encuentra justo después de Midway Pass y proporcionará una buena zona para anclar. Se tarda unas horas en llegar, pero proporciona un buen lugar para pescar en diferentes áreas del parque.

Echa un vistazo a un mapa. Houseboat Cove está justo después de Midway.
Estoy seguro de que puedes encontrarlo.

¡Buenos tiempos!

#12 ·
Cuando miras un mapa de Whitewater Bay, localiza el marcador 40 (el último marcador en la Bahía mientras corres hacia el río Little Shark) - luego mira al norte de eso y verás "Houseboat Cove" como los clubes de pesca lo llamaban todos esos años atrás... Son dos grandes islas que forman una campana, dando abrigo del viento en tres lados, abiertas en el extremo sur...

Espero que esto ayude - "Sé un héroe.... lleva a un niño a pescar"

#13 ·
Cuando miras un mapa de Whitewater Bay, ubica el marcador 40 (el último marcador en la Bahía mientras corres hacia el río Little Shark) - luego mira al norte de eso y verás "Houseboat Cove" como los clubes de pesca lo llamaron todos esos años... Son dos islas grandes que forman una forma de campana, dando refugio del viento en tres lados, abierto en el extremo sur...

Espero que esto ayude - "Sé un héroe.... lleva a un niño a pescar"
¡Gracias Bob! ¿Es esa la misma área que he escuchado llamar “Horseshoe”? Imagen del mapa que muestra la ruta desde el Marcador 40 hasta el lugar que estoy pensando a continuación.. parece ser lo que describiste como cala de casa flotante.

Como siempre, muchas gracias por compartir tu gran conocimiento de este lugar increíble.
Image

#16 ·
Háganos saber cómo resulta y cualquier consejo que pueda tener después. Mis amigos y yo hicimos un viaje anual durante 10 años que incluía de todo, desde acampar en campamentos, acampar en chickee, casas flotantes y, más recientemente, tiendas de campaña ecológicas. No he hecho un viaje en casa flotante desde que tienen las nuevas, pero está en la lista.