Dedicated To The Smallest Of Skiffs banner

Comparación de fuerabordas de 30 - 115 CV, 24/11

4.9K views 39 replies 22 participants last post by  poolfixer  
#1 · (Edited by Moderator)
Estoy considerando la posibilidad de construir un nuevo East Cape y he hecho una hoja de cálculo de las muchas opciones en el frente del motor. Ejecuté esta lista de 30 a 115 agrupando por HP y luego ordenando por Potencia:peso, luego peso.

Obviamente, hay matices aquí, como la salida real, la hélice, el par motor, etc., pero pensé que esto podría ser útil para alguien más como punto de partida. Si alguien quiere más columnas, motores o tiene correcciones, hágamelo saber y lo mantendré actualizado.

Registro de actualizaciones:
  • 2024-11-27 - Se agregaron las clases de 30, 40 y 50 hp
  • 2024-11-26 - Se agregaron los modelos Tohatsu

#4 ·
¡Genial! Gracias por compartir esto.

#11 ·
Editó el título para reflejar las actualizaciones y la fecha de vigencia. Esperando una actualización del administrador para convertirlo en un Sticky.

Gracias por hacer esto, @greentide Excelente referencia para la comunidad.
Todos aquí me han brindado mucha ayuda...es lo menos que pude hacer.

#19 ·
Estoy analizando la posibilidad de alimentar una nueva construcción de East Cape e hice una hoja de cálculo de las muchas opciones en el frente del motor. Ejecuté esta lista de 30 a 115 agrupando por HP y luego ordenando por Potencia:peso, luego por peso.

Obviamente, hay matices aquí, como la salida real, la hélice, el par motor, etc., pero pensé que esto podría ser útil para alguien más como punto de partida. Si alguien quiere más columnas, motores o tiene correcciones, házmelo saber y lo mantendré actualizado.

View attachment 279116

Entonces, ¿qué elegiste para tu EVO?

#20 ·
Looking at powering up a new East Cape build and made a spreadsheet of the many choices on the motor front. Ran this list from 30 - 115 grouping by HP then sorting by Power:Weight, then weight.

Obviously there are nuances here, like actual output, propping, torque, etc, but thought this might be helpful to someone else as a starting point. If anyone wants some more columns, motors or has corrections, let me know and I'll keep it updated.

View attachment 279116

Update Log:

• 2024-11-27 - Added 30, 40 and 50hp classes

• 2024-11-26 - Added Tohatsu Models
so what did you choose for your EVO?
60 Suzuki para 17 Evo V.

#28 ·
Estoy considerando alimentar una nueva construcción de East Cape e hice una hoja de cálculo de las muchas opciones en el frente del motor. Ejecuté esta lista de 30 a 115 agrupando por HP y luego ordenando por Potencia:peso, luego peso.

Obviamente, hay matices aquí, como la salida real, la hélice, el par, etc., pero pensé que esto podría ser útil para alguien más como punto de partida. Si alguien quiere más columnas, motores o tiene correcciones, házmelo saber y lo mantendré actualizado.

View attachment 279116

Me alegro mucho de haber visto esto, ya que me estaba sentando a hacer lo mismo. ¡No puedo agradecerte lo suficiente, greentide!

This post has been deleted
This post has been deleted